fbpx
  • Dirección: Calle 33a No. 13 - 49.

REFAM

[vc_empty_space height=”50px”]

Refam: Reuniones Familiares de Amistad

[vc_empty_space height=”50px”]
[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=PV4J1Wps-iw”]

Pescadores de Hombres

«Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres».
Mateo 4:19

Nos encontramos frente a una invitación que hiciera Jesús cuando comenzaba a predicar el mensaje del arrepentimiento. Todo sucede en la orilla del mar de Galilea donde están los pescadores y los peces, donde se conjuga la necesidad con la provisión. Es allí donde Jesús interrumpe para proclamar una invitación que deja ver su intención, su propósito, su amor por los peces de este gran mar: “el mundo”.

[ac-button button-text=”Página oficial REFAM” ac-button-link=”http://www.misionesnacionales.com/refam/” button-link-target=”_blank” button-align=”left” button-type=”ac-default-btn” button-font-weight=”normal”]
[vc_empty_space height=”50px”]

Nueva Cartilla

Hemos colocado al alcance esta herramienta que sin duda, en sus manos, será de ayuda para conquistar a los perdidos. Vamos por ellos en el nombre de Jesús, bienvenido al equipo Refam; somos la comisión del hoy para los resultados del mañana.

[vc_empty_space][vc_separator]
[vc_toggle title=”¿Qué significa REFAM?” style=”round” color=”blue” size=”lg” el_id=”1518042201481-0f2980b2-70bd”]Refam es el acrónimo de Reuniones Familiares de Amistad.[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Que debe saber acerca de la Refam?” style=”round” color=”blue” size=”lg” el_id=”1518042508227-4b17214c-e408″]Es importante tener en cuenta que la Refam no es un culto, es una reunión familiar donde queremos acercarnos a los amigos con el fin de compartir la palabra de Dios de una manera dinámica y personal.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Tenga en cuenta los siguientes aspectos” style=”round” color=”blue” size=”lg” el_id=”1518042554965-68c53e68-01af”]

  • Es importante dar la bienvenida y que los asistentes se presenten, pues el objetivo es que se relacionen con las personas que harán parte de la Refam (procure aprender los nombres de los asistentes).
  • Debe haber un momento propicio para dar a conocer el propósito de la Refam y los alcances de la misma.
  • Tendremos un tiempo de devocional para hacer oración y cantar alabanzas al Señor. Puede proyectarlas en un video Beam, en el televisor, o entregar copias de las letras de los coros, a los asistentes.
  • A la hora de la enseñanza es importante conservar el orden de los niveles y las lecciones con el fin de llevar a los asistentes paso a paso en el proceso, ya que estas tienen coherencia en su mensaje teológico.
  • Terminada cada lección se debe abrir un espacio para la socialización de la misma, donde se aclaren las dudas y se hagan aportes sobre el tema.
  • Finalizada la enseñanza, los líderes entregaran a cada asistente la copia del taller de la lección vista, con el fin de conocer el grado de aprendizaje obtenido.
  • Si es posible brindar un refrigerio. En este espacio se puede hablar de la próxima reunión y de la programación de actividades de la iglesia, invitando a los amigos a participar de ellas.
  • Finalmente tenga en cuenta que el tiempo de la reunión no debe superar una hora, es mejor que los amigos mantengan la expectativa de la enseñanza.
  • Puede aprovechar la aplicación virtual, donde puede acceder a las lecciones y videos para compartirlas con los amigos en sus equipos electrónicos.

[/vc_toggle]

[ac-button button-text=”Descargar documentación sobre Manual Refam” ac-button-link=”http://www.misionesnacionales.com/refam/manual-refam/” button-link-target=”_blank” button-align=”left” button-type=”ac-default-btn” button-font-weight=”normal”][vc_empty_space]

Descripción del trabajo a través de niveles

[vc_separator]
[vc_gallery interval=”3″ images=”2885″ img_size=”full”]

Nivel 1: De amigo a simpatizante
Las personas inician una serie de estudios donde van a aprender algunas lecciones básicas de la Biblia con respecto a la salvación…

[ac-button button-text=”Nivel 1: De amigo a simpatizante” ac-button-link=”http://www.misionesnacionales.com/refam/nivel-1-amigo-simpatizante/” button-link-target=”_blank” button-align=”left” button-type=”ac-default-btn” button-font-weight=”normal”]
[vc_gallery interval=”3″ images=”2886″ img_size=”full”]

Nivel 2: De simpatizante a asistente
La mayoría de personas se sienten bien en la casa y en confianza con el líder, pero sienten temor de ir al templo y que le miren como cristiano o evangélico…

[ac-button button-text=”Nivel 2: De simpatizante a asistente” ac-button-link=”http://www.misionesnacionales.com/refam/nivel-2-de-simpatizante-a-asistente/” button-link-target=”_blank” button-align=”left” button-type=”ac-default-btn” button-font-weight=”normal”]
[vc_gallery interval=”3″ images=”2887″ img_size=”full”]

Nivel 3. De asistente a creyente
Los nuevos asistentes a la iglesia se encontrarán con una familia especial y el toque de Dios en sus corazones, pero lo que buscamos es que ellos no se queden…

[ac-button button-text=”Nivel 3. De asistente a creyente” ac-button-link=”http://www.misionesnacionales.com/refam/nivel-3-de-asistente-a-creyente/” button-link-target=”_blank” button-align=”left” button-type=”ac-default-btn” button-font-weight=”normal”]
[vc_gallery interval=”3″ images=”2888″ img_size=”full”]

Nivel 4. De creyente a servidor
En repetidas ocasiones hemos escuchado la preocupación de manera especial por las personas hasta que llegan al bautismo, pero sería excelente si aprovechamos…

[ac-button button-text=”Nivel 4. De creyente a servidor” ac-button-link=”http://www.misionesnacionales.com/refam/nivel-4-de-creyente-a-servidor/” button-link-target=”_blank” button-align=”left” button-type=”ac-default-btn” button-font-weight=”normal”]

CONTACTO

IPUC BOGOTÁ CENTRAL