De mañana
Oirás mi voz

Hermanos no dejemos de orar, unámonos desde nuestras casas en toda oración y ruego por nuestra iglesia, por nuestros país, por nuestros hermanos en los diferentes países y por todos aquellos que aún no conocen de Dios/ De Mañana Oirás mi Voz / IPUC Bogotá Central

Bienvenidos

IPUC Bogotá Central

Por cuanto es la voluntad de Dios sacar del mundo un pueblo salvo para la Gloria de su Nombre, pueblo que constituye la iglesia de Jesucristo, la cual debe estar edificada sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. (Ef. 2.20; 1 Co. 3.11).

map-marker-altCalle 33A No. 13–49; Bogotá, Colombia.
  1. Martes: 6:30 pm a 8:00 pm / Culto de Oración
  2. Jueves: 6:30 pm a 8:00 pm / Culto Damas Dorcas o Caballeros
  3. Sábados: 6:30 pm a 8:00 pm / Culto de Jóvenes
  4. Domingos:
    • Primer culto: 9:00 am a 10:00 am
    • Escuela dominical: 11:00 am a 1:00 pm
Correo electrónico: [email protected] Teléfono: +57 601 384 2352
¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que muestre por su buena conducta sus obras en mansedumbre de sabiduría. Santiago 3:13, RV1960

Aula Virtual

Queremos acompañarte en tu proceso educativo, con apoyo y tutoriales todo el año.

Nuestra congregación cuenta con profesionales en todas las áreas de las ciencias para capacitar y enseñar a la comunidad cuando lo necesite, desde preescolar hasta asesorías universitarias y post-graduales.

Educación Secular

Piérdele el miedo a las matemáticas, descubre la belleza del idioma español o profundiza en la comprensión de las ciencias naturales.

Ver más
Informática Básica

Aprende a usar WhatsApp, Zoom, Facebook o tu propio correo electrónico; si recién empiezas con la tecnología, también podemos ayudarte.

Ver más